¿Cuáles son los contactos de afiliaciones?
Recuerda que durante la emergencia sanitaria por COVID 19, no es necesario salir de casa
para trámites administrativos, contáctanos a través de las líneas celulares 3134995446 –
3214873516 o al correo electrónico aten.afiliaciones@servisalud.com.co
¿Cuál es el horario de atención?
Ante la emergencia sanitaria por COVID 19, la atención prestada es vía telefónica en el
horario de 7:30 am a 12:30 m y de 1:30 pm a 4:30 pm
¿Cómo realizo un proceso de portabilidad?
Antes de solicitar tu portabilidad, ten en cuenta que el tiempo de desplazamiento programado
a otra región del país es por un periodo superior a dos semanas e inferior a seis meses.
¿Cómo solicitar la desafiliación de mi beneficiario?
¿Cómo realizo afiliación de un nuevo beneficiario?
Después de hacer la solicitud para afiliar un beneficiario, ¿en cuánto tiempo aparece
activo?
Las solicitudes enviadas por correo electrónico tienen un tiempo de respuesta de 24 horas
hábiles, mismo tiempo en que el usuario figura activo en sistema y habilitado para solicitar
servicios.
¿Cómo puedo realizar algún trámite de afiliación, desafiliación o portabilidad desde un
departamento fuera de Bogotá?
Ingresa a www.servisalud.com.co
botón “Trámites y Servicios” luego da clic en "Formatos de
Afiliación", y descarga los formularios correspondientes a tu solicitud. Adjunta la
documentación solicitada y envíalos a aten.afiliaciones@servisalud.com.co
la documentación completa y formatos correspondientes.