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¿Cuál es el horario del CRYC (Central de referencia y contrareferencia)?
El horario de atención de la central de referencia y contrareferencia es 24 horas los 7 días a
la semana. Los trámites con el CRYC son interinstitucionales, es decir, los realiza el hospital
internamente con la UT Servisalud San José.
¿Por qué medios se pueden radicar una petición, queja o reclamo?
Los usuarios pueden radicar las quejas a través de la página WEB www.servisalud.com.co o
directamente en los puntos de atención.
¿Cómo hacen los usuarios para ingresar al PAD (plan de atención domiciliaria)?
Ingresan con una orden médica expedida por el profesional tratante de la red. Se programa una
visita por parte del proveedor, quien mediante una escala determina si el paciente es candidato
para ingresar y cumple con los requisitos establecidos.
¿Qué horario manejan las farmacias?
Bogotá
Regionales
Nuevos departamentos
¿Cuáles son los datos de contacto de la oficina de afiliaciones?
La oficina de afiliaciones está ubicada en la Calle 35 No 21-35 barrio Teusaquillo - Bogotá en
el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm; los números de contacto son:
Las citas prioritarias los días sábados ¿Cómo se manejan en los centros médicos y en que
horarios?
De lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm en todas las sedes de atención. Domingos y festivos de
8:00 am a 8:00 pm en Servisalud QCL Campín.
¿Cuáles son los números de call center de servisalud y servimed en Bogotá?
Los números de teléfono a los que puede comunicarse son:
Servisalud 3134995446 y Servimed 3214873516.
¿Por cuáles canales puedo solicitar mi cita de primer nivel?
Bogotá
¿Qué requisitos necesito para afiliar a un familiar?
La inscripción del beneficiario al servicio de salud requiere en todos los casos, el
diligenciamiento por parte del afiliado de un formulario de inscripción. El proveedor de
servicios de salud, deberá realizar la inscripción de los nuevos beneficiarios de los servicios
de salud y remitir a Fiduprevisora S.A. el formulario y los documentos soporte digitalizados
necesarios durante los cinco (5) días siguientes al diligenciamiento del formulario de
inscripción. Igualmente podrá afiliar a sus beneficiarios, de manera directa en los CAU (Centros
de Atención al Usuario) de FIDUPREVISORA S.A. El afiliado o beneficiario debe presentar la
siguiente documentación que acredita las condiciones legales para su inscripción:
Para acreditar la calidad de cónyuge del afiliado
Para acreditar la calidad de Compañero(a) permanente del afiliado
Para acreditar la calidad de hijos menores de 19 años
Para acreditar la calidad de padres
Para hijos entre 19 y 25 años
Para acreditar la incapacidad permanente de los hijos mayores de 19 años